MangaLine México

Tienda

Términos y condiciones

ENVÍOS

El cobro base de envío a toda la República Mexicana es la siguiente:

Correo certificado por Correos de México 

Desde $79.00 MXN. El paquete puede tardar de 2 a 4 semanas en llegar al domicilio final. El rastreo del paquete se hará directamente en la página: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx.

Se recomienda revisar periódicamente para observar el transcurso del paquete y, en su caso, resolver oportunamente algún atraso o detalle presentado.

Cabe señalar que no todos los paquetes enviados por la modalidad “Correo Registrado” llegan directamente al domicilio del cliente, algunos son detenidos en la Oficina Postal de Correos de México más cercana, la cual se indica en la página de rastreo, en este caso el cliente deberá acudir con una identificación oficial a recoger el paquete en ventanilla.

Correos de México avisará al cliente que su producto se encuentra en Oficina Postal, hace 3 avisos, al tercero y sin obtener respuesta el paquete se regresará a oficinas de MangaLine México en Ciudad de México y el cliente deberá pagar un nuevo envío.

Importante: MangaLine Ediciones México no se hará responsable del paquete una vez que haya sido entregado a la oficina postal para envío. Recomendamos una compra de $600 pesos para obtener envío gratuito o utilizar nuestro envío por paquetería.

Los pedidos pueden tardar hasta 10 días hábiles en salir de las bodegas de MangaLine Ediciones México.

Paquetería

Desde $159.00 MXN. Los tiempos de entrega dependen totalmente de la paquetería y la zona de destino.

Zonas extendidas

Por desgracia, no todos los domicilios son accesibles para el servicio de paquetería, en estos casos se le cobrará al cliente la diferencia entre el servicio elegido de paquetería y el costo de entrega por tratarse se zona extendida, se le avisará al cliente vía correo o Whatsapp de dicha diferencia, mientras tanto el paquete se mantendrá al resguardo de la editorial.

Los pedidos pueden tardar hasta 10 días hábiles en salir de las bodegas de MangaLine Ediciones México.

Envíos gratuitos

En la suma de compra de producto equivalente o superior a $600.00 MXN el envío será totalmente gratuito para el cliente. Si el paquete queda en área extendida se contactará al cliente para notificarle el costo extra

Preventas

En el caso de las preventas, serán enviadas hasta que estén disponibles en nuestro centro de distribución, respetando, en la medida de lo posible, la fecha ofrecida de entrega por parte de MangaLine México, en caso de presentarse un atraso, el cliente será notificado.

Todos aquellos productos de disponibilidad inmediata y sumados al pedido de la Preventa, serán enviados hasta que los productos de preventas estén disponibles para su entrega o envío, el cliente deberá esperar, hasta dicho momento para poder recibir todo su pedido.

Si el cliente considera que ingresó mal su dirección o necesita modificar algún otro dato, se deberá notificar por medio del correo electrónico hola@mangaline.com.mx antes del envío de su producto.

En caso de que un paquete sea devuelto a oficinas de MangaLine México por omisión del cliente, este último deberá asumir el nuevo costo de envío, incluso si fue envío gratuito.

MangaLine México se compromete hacer valida la compra del cliente siempre y cuando dicha compra se haya realizado vía la página web www.mangaline.com.mx o en plataformas digitales directas de la marca.

SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Una vez asignado el pedido y su guía se le enviará al cliente toda la información. Si tienen dudas dónde poder rastrear el pedido se les compartimos los enlaces de los proveedores de envíos actualmente utilizadas:

Correos de México 

Mexpost 

Fedex 

Estafeta

DHL

99 minutos 

SIGNIFICADO DE LOS ESTATUS DE PEDIDOS

Procesando: El pedido y el pago han sido correctamente aceptados, sólo está en espera para empaquetar.

Pendiente de Pago: Se ha realizado el pedido, pero falta el pago del cliente para que pueda ser correctamente procesado.

En espera el pedido puede que se esté esperando el pago.

Completado: Se seleccionará esta opción una vez que se le haya enviado al cliente la información de pedido y ya se encuentre viajando a su destino.

Cancelado: Sucede cuando el mismo cliente o el sistema desean ya no continuar con la compra.

Fallido: Hubo errores bancarios por lo que se le recomienda al cliente seleccionar otras opciones de pago.

PICKUP

Una vez seleccionado este tipo de entrega personal de MangaLine México se contactará con el cliente a través del correo hola@mangaline.com o WhatsApp 55 6140 1635 para confirmar fecha y hora de entrega.

PickUp Cómic RockShow

Avenida reforma esquina con Hidalgo Centro, CDMX. En la entrada, en taquilla, por favor decir que se va a recoger productos de MangaLine México.

Sólo los sábados, horario de 12 a 18hrs (día y hora sujeto a cambio)

REGALOS CLUB LINE

*Los regalos así como su presentación y material final puede variar entre países participantes.*

En caso que el cliente haya solicitado regalos y no se encuentren disponibles de forma inmediata para envío, MangaLine Ediciones contactará al cliente para tenerlo informado sobre el estatus de su pedido y regalos.

Los regalos que se encuentran de entrega inmediata serán enviados en cuanto el cliente realice su pedido. En caso de no estar disponibles tardarán 15 días hábiles aproximadamente. (Esta fecha puede cambiar según el proveedor)

Para poder acumular e intercambiar puntos line el cliente debe contar con una cuenta en la página web, de lo contrario no podrá acceder a la sección especial de Club Line ni intercambiar puntos para regalos.

Puntos line:

Queremos agradecer todo el apoyo que nos has brindado por lo cual deseamos premiar tu fidelidad con nuestro sistema llamado “Puntos Line”. Cada compra vas acumulando puntos para intercambiarlos por mercancía oficial de las series publicadas por la editorial.

Para generar los puntos hay que tener una cuenta en la página y al momento de realizar el pedido estar logeado a la cuenta. De lo contrario aunque se haga la compra no se podrán acumular los puntos.

 

CANCELACIÓN

Si deseas cancelar la venta realizada a través de nuestra tienda en línea, favor de mandar un correo a hola@mangaline.com.mx con la confirmación de pago y el motivo de la cancelación.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

El producto obtenido desde nuestra tienda en línea podrá aplicarse devolución y cambio, siempre y cuando sea bajo los siguientes lineamientos:

  • El cambio debe hacerse durante los primeros 30 días después de haber recibido el producto.
  • La garantía sólo aplica si son defectos de fábrica.
  • Debe enviarse un correo a hola@mangaline.com.mxindicando con evidencia visual y escrita cuáles son los defectos del producto. Una vez analizados se dará respuesta. Se proporcionará el servicio de mensajería del cual el cliente se hará cargo del costo de envío.
  • Este cambio no se realizará si el producto sufrió daño provocado por el cliente (malas condiciones, doblado, roto, arrugado, etc.)
  • No se realizará cambio o devolución si la compra no se originó en la página web mangaline.com.mx o en plataformas digitales oficiales de MangaLine.

FORMAS DE PAGO

Contamos con diferentes formas de pago las cuales son formas seguras y están reguladas por terceros. Todos estos métodos de pago usan un certificado SSL el cual es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador web.

– Pagos con Tarjeta de Débito y Crédito (por medio de Stripe)

– Oxxo Pay (pagos en efectivo por medio de Stripe)

– Transferencia Bancaria Nacional

– Depósito bancario

– Paypal

– Mercado Pago

– Puedes pagar en efectivo a contra entrega los sábados en nuestro servicio de entrega PickUp Cómics Rock Show.

REGISTRO

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.