Mangaline

Tienda

Condiciones de Venta

Envíos

Los envíos serán realizados por medio de FEDEX, el cobro base de envío a toda la República Mexicana es de $80MXN. Si el área de envío queda fuera de los límites de la paquetería, se contactará al cliente para notificarle el costo extra.
Envíos mayores a $500MXN serán gratuitos. Si el destino es a un área fuera del límite de la paquetería, se contactará al cliente para notificarle el costo extra.
Los envíos tardarán en llegar al cliente entre 5 a 10 días hábiles dependiendo de la zona de entrega.
En el caso de las preventas, una vez que que el producto llegue al centro de distribución se realizará el envío el cual tardará en llegar de entre 5 a 10 días hábiles dependiendo de la zona de entrega.
Si el cliente considera que ingresó mal su dirección, debe notificar por medio de correo electrónico hola@mangaline.com.mx antes del envío de su producto. En caso de que sea devuelto el paquete al origen, el cliente deberá asumir el nuevo costo de envío.
En caso de se haya ingresado mal la dirección, la entrega falle y sea devuelta al origen, el cliente deberá asumir el nuevo costo de envío.

Cancelación

Si deseas cancelar la venta realizada a través de nuestra tienda en línea, favor de mandar un correo a  con la confirmación de pago y el motivo de la cancelación.

Devolución y cambio

El producto obtenido desde nuestra tienda en línea podrá aplicarse devolución y cambio, siempre y cuando sea bajo los siguientes lineamientos:
– El cambio debe hacerse durante los primeros 30 días después de haber recibido el producto.
– La garantía sólo aplica si son defectos de fábrica.
– Debe enviarse un correo a  indicando con evidencia visual y escrita cuáles son los defectos del producto. Una vez analizados se dará respuesta. Se proporcionará el servicio de mensajería del cual el cliente se hará cargo del costo de envío.
– Este cambio no se realizará si el producto si el daño es provocado por el cliente (malas condiciones, doblado, roto, arrugado, etc.)

Formas de Pago

Contamos con diferentes formas de pago las cuales son formas seguras y están reguladas por terceros. Todos estos métodos de pago usan un certificado SSL el cual es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador web.
– Paypal (Débito / crédito)
– Mercado Pago (Efectivo, tarjeta de débito / crédito)
– Pagos con VISA, MASTERCARD y AMEX (por medio de Stripe)
– Oxxo Pay (pagos en efectivo por medio de Conekta)
– SPEI (transferencia bancaria por medio de Conekta)

REGISTRO

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

error: Content is protected !!