Mangaline

¡Inicia una de las semanas con más anuncios por parte de MangaLine Group!

La Semana MangaLine la cual se celebrará del lunes 27 de noviembre al sábado 2 de diciembre de 2023. Habrá anuncios de nuevas licencias, así como la continuación de series ya en publicación. Todos los días habrá. Diferentes anuncios por lo que los invitamos a seguir nuestras redes sociales, así como este Blog que se irá actualizando diariamente.

Día 1

El primer anuncio fueron las preventas de Double Tomo 3, Give my regards to Black Jack Tomo 3 y 4, Oruchuban Ebichu Cuida la cacha Tomo 4 y SwordGai tomo 4 abrirán las preventas el 3 de diciembre de 2023 y se estarán enviando a mediados de enero de 2024.

El segundo anuncio fueron la próxima conclusión de las preventas recientes de Dororon Okuni chan tomo 4, Iris ~Friends in the immediate vicinity~ tomo 4 y Oruchuban Ebichu Cuida la cacha tomo 4, el día 2 de diciembre de 2023.

El último anuncio de este día es el retorno de tomos de portada variante, así como con regalos exclusivos que se ofrecieron en las anteriores preventas.

Continuaremos actualizando diariamente el blog con todos los anuncios dentro del marco de la Semana MangaLine

Día 2

Durante este día hubo anuncios de nuevas licencias, continuaciones y fechas de preventas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

REGISTRO

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

error: Content is protected !!